Friday, August 26, 2005

Quieta(me encantó tu vestido rojo-canela)

Quieta, eso quédate quieta, que el reflejo de ese letrero grande de coca-cola perfore con su luz tus pechos rosados y blanquecinos,
Escucha el sonido exquisito de la calle mojada,
Mientras nos fumamos el ultimo cigarro con sabor a sexo de medianoche,
Son las 2 30 a las tres nos vienen a avisar que se acaba la función,
Que no tenemos más dinero para seguir con esta amatoria desenfrenada,
Me da pena,
No quiero mirar el reloj, son las 2 43,
Abrázame con fuerza, que tu sudor me moje otra vez y tu estomago tiemble cada vez que lo recorro con mi boca,
Mi mano derecha esta dormida, bajo tus anchas caderas(no te pienso decir),
Y tu pelo esta en mi boca,
Son las 2 50,
Me da lata esto de no tener mas dinero,
Reviso mis pensamientos y espero poder concordar contigo,
Fue el mejor sexo de mi vida,
Sentí que estabas llorando por dentro,
Y me acuerdo del estúpido preámbulo antes de entrar al motel de Marín con vicuña,
Son las 2 55,
Te abrazo lo mas que puedo y noto que te duele una costilla,
Espero no ser tan agresivo.
Creo que lo de la cereza fue un detalle,
Un gran detalle, que le confiere un sabor ácido-dulce a tus intenciones,
Aprovecho este ultimo minuto de la corta jornada,
Corrí tus manos hacia los lados,
Y tu cerraste lentamente los ojos,
Con una mueca de risueña espera,
Me clavaste las uñas a la espalda,
Te bese con todas mis lenguas de fuego,
Me dolió y te dolió, y gritamos despacito,
Y crujía el catre de bronce,
Quedan diez segundos para que entren,
10,9,,87,6,5,4,3,2,te abrazo con toda mi fuerza!!! y te entrelazas con tus piernas húmedas sobre mis hombros!!!!!,
ahhhhhhhhhhhhhhh (sensación de aluvión!!!!!!),se acabo el tiempo......................

1 comment:

Anonymous said...

Leo esto y me introduzco en tu relato y…… m…….. Quedo pensado quieta, permaneciendo absorta por un minuto imaginando estar allí casi como un mirón fisgón espiando morbosamente y……… pienso mmmmmmmmmmmmm digo y me imagino siendo ella.