Friday, August 26, 2005

Pisco Sour

Aquí con el pisco sour preparado por mí,
Vislumbro tras la caída del muro de Berlín,
Tras los atentados a las Torres Gemelas,
Que quizá el mundo nunca giro por mi,
Ni a través mío,
Que mis suposiciones de confabulación eran infundadas,
Y que la fábula era uno mas de mis sueños,
De pasar a la historia como un inconformista con legalidad y autoría,
Ahora me doy cuenta,
Que solo cultivo la sensualidad,
Y el narcisismo,
Y que estoy en mi propia era del vacío.
"Lipo" lo sabia,
Y otros tantos,
La soledad me pareció más viva que la sangre........

Mi pisco lleva 50 gramos de sal,
50 gramos de azúcar,
200 centímetros cúbicos de pisco,
y una respiración agitada,
por el placer de permanecer siempre en el limbo de la indefinición,
bese a la carne prohibida,
antaño me sonaría familiar el mismo sabor de los labios(sapore),
la carne fresca y dubitativa por entre los míos,
me gusta lo terso,
me encanta lo terso,
y la sensación de muerte esporádica........
Quería compartir la muerte con la muerte................
Somethings i feel like i dont have a partner............
El reloj marca las horas religiosamente,
Y Air suena por los parlantes(Dirty Trip),
Sucio por dentro y con la conciencia revuelta,
Me acuerdo que en los albores de mi desarraigo,
Tengo varios corazones pendientes,
Que tengo donde escoger,
Incluso con la sangre,
De otra sangre que ya había probado,
Y el sentimiento incestuoso,
Se deja ver y es evidente,
Mas no,
La sensación adrenalínica de la clandestinidad,
Y el que dirán,
Y las sutiles diferencias.
De la noche surgía una cascada de sueños

Sin duda ya estoy "tocado",
Y trato de recordar las sensaciones mas gratas del estado de indefinición que me sumió la noche de hace tres días,
Sus ojos verdeazulados,
Sus labios prístinos y dulces como la miel,
Sus pechos turgentes y nacientes,
Púberes, mi sexo, impaciente e ingenuo,
Esperando también su turno,
Mi mano temblorosa,
Y la dolorosa confesión,
Y la dolorosa constatación de que esto es imposible,
O francamente imposible,
Que no me quiero robar los sueños ni la época que ya viví con su otra sangre,
Que le corresponde atormentar a otro con sus ojos verdeazulados,
A otro estudiante soñador,
Que piensa que el mundo es un borrador,
Y que él es el artista perfecto,
Que utópicamente cree con una dosis de cerveza en el cerebro,
En el status perfecto,
Y no constata la perfecta complejidad del mundo.
Los caminos siempre se encuentran?
Amigo Eluard;
Sé que mi interpretación de tus versos esta descontextuada,
Sé que el trasfondo histórico y social no es el mismo,
Pero de lo que puedes estar seguro,
Es que nuestra existencia en la tierra no deja de ser caótica,
Que el hecho de cambiarse de hogar tener que buscar trabajo y tener onda con la hermana de tu ex que te dejo marcando ocupado por tres antes casi toda una vida, además de estudiar con la presión del dinero verde y manoseado,
Cuesta siempre decidirse si nuestra existencia no es un designio o un capricho del todopudoroso",
Nada es singular ni simple............
Could be the real thing,
But the real thing is............
Mi amor,
Mi epistemológica visión de la vida siempre estará cruzada,
Por los avatares de un destino,
Que desconozco por completo,
Y estoy absolutamente supeditado,
A la fuerza del azar,
Estoy vivo,
Estoy acá,
24° grados,
y en la cabeza 35°grados,
en mi departamento,
que luego tendré que abandonar,
cual cuna que cede ante la putrefacción......................

No comments: