Sunday, August 21, 2005

esta es mi primera incursion en la publicidad de mis misterios mas sondables

Bueno amigos, esta podria ser la instancia, para llenar de basura existencial, o prosa prosaica, o para describir las vicisitudes del dia, en una melodia cronometricamente imperfecta, a la usanza de el oido sordo de Beethoven, o simplemente para compartir otra exsitencia que no sea tu eterna autoreferencia.


!!!Aqui podran apreciar lo que realmente hago en mis momentos de ocio; llamese dibujos, bazofias, intentos de algo, y confesiones amorosas, y si cae por ahi algun dato freak sobre la escena de la literara que a mi me gusta y espero que a alguien mas.(y musica y recetas de tortillas)

me despido y espero que les guste , au reovir

5 comments:

Anonymous said...

ando vagando x la vida...son como la 1:30 am y toy tudiando y tu caxai q si eso pasa derrepente viene el ocio y hago cosas como estas...postear a too el mundo...
como ya te dije no he leido toos tus cuentos pero el primero...ese final...me gusta....uf!!
y el otro...ese de las penumbras me hizo tener ganas de escuchar a portishead, ganas q se consolidaron en la u...ya q una amiga me mando algunas de sus canciones y..it s a fire...uf!! me mato..
ay ya...se hizo largo este post
q ti biem!!
cuidate!!
ta pendiente el documental...mentor... jejeje

montag said...

Gracias esta es mi respuesta de prueba me imagino que llegara. adios

Anonymous said...

responde con ganas saco wea

montag said...

mea culpa, ya que norma es una chica especial y se merece un poco mas de mi respeto, la verdad es que lo del documental lo vemos luego antes de que se acabe, para la persona que le gusta tanto tirarme mierda, me imagino es pk no tiene nada mejor que hacer, en fin, sin mas que puntuar, norma nos pondremos de acuerdo luego....

Anonymous said...

rex, rex rex....
en fin, sabes que siempre me ha gustado tu peculiar forma de expresarte, en realidad la forma no es lo peculiar... lo curioso es el como, tu decir, que aveces a quienes te conocemos parece tan sutilmente real. a ver cuando salimos a beber algo por ahi ya que me confieso abandonada por ti.jajaaja tienes que enseñarme a hacer uno de estos. daniela