Wednesday, June 14, 2006

Suicidio anhelado(ojala tenga alas)

Mire, tras la guitarra hay un huerto.
Y un caballo que sonríe cada vez que le converso de lo lindo que es el campo.
Tras el lápiz que dibuja el cuadro esta la pradera,
El río que aun suena y se llena de voces de 15 años,
Y niños revoloteando y jugando a la guerra y a las bases ficticias(sin saber aun de Guantánamo ni Hiroshima, algunos si),
El viento me llega en la cara, y el lápiz se me acaba,
Tengo que dibujar rápido que el sol se acaba,
Y con el la inspiración,
De saber que no estoy ahí, sino en la ciudad,
Y que me gustaría saltar ahora mismo por la ventana,
Y sentir la helada agua del rio en mi cara,
Los peces que me pican los pies,
Y no el tibio charco de sangre que me encontrare una vez que mi cara se destrocé en el pavimento.....

2 comments:

Daula said...

oye por que con mostaza y no ketchup o mayo y palta?... o no necesito tanto aliño dices
jajaja
eso anhelamos todos ro te acuerdas de mi cerro?.. solo esta abstraccion nos libra
mi gato los chicos y yo te esperamos
tu negra completa (o italiana de preferencia)

Daula said...

hola a todos:
les escribo para invitarlos a una presentacion de butoh
y no se ...es un nuevo principio. Me siento extraña, y confieso asustada, pero
es lo que elegi para retomar mi camino, el leguaje del cuerpo materializar, el alma y este es mi camino a pesar de todo
el camino de lo amo de lo que elegi hacer con mi vida
y si, ha sido dificil, tuve que dejar muchas cosas, muchos porrazos
mucha gente, y muchos lugares.
Agradezco el apoyo de todos quienes han estado ahi... y no solo fisicamente, sino dandome fuerza para continuar, incluso en el vacio cuando perdi la fe en todo, y muy humildemente (les advierto que llevo mucho tiempo fuera del escenario asi que es bastante simple lo que voy a hacer no tengan tanta espèctativa)
mi forma de agradecer es invitarles a la presentacion
de danza butoh este viernes 30 de junio a las 21:00hrs en "anamdamapu" esto es en la calle san cristobal #508 (esquina caliche) metro cerro blanco. recoleta. la entrada es de $2000 para poder pagar el espacio asi que inviten a quienes quieran. lleven ropa comoda, si quieren un cojin y aprovechen de lucir sus calcetines, ya que es un espacio sagrado y hay que entrar sin zapatos. si llevan camara o algo asi no se puede usar flash.en fin.. ya me puse mamona jajjaja los espero. danipimpona regresa!!!!!