Friday, June 30, 2006

Hoy la vi .. quiza por ultima vé...

Hoy la vi,
No la pude tocar,
Se reia, entre las palabras de los demas, rebotaba,
Se reia feliz,
Y yo estaba solo...

La vi,
Boca carne, roja, madura, fresca,
Vi sus pechos,
Queria tocarlos,
Y no me importaba que la mesa estuviera repleta,
La ocasión no lo ameritaba,
Yo tampoco...

La vi,
No me merezco muchas cosas,
Ya lo se,
Estaba solo en mi deseo,
Queria encontrarla sola en el pasillo,
Arrastrarla hacia una habitación,
Y que nadie se percatara por 30 minutos...

La vi,
Y ella me vio,
Y seguramente se dio cuenta,
Que entre las miradas observadoras,
Yo era la mas constante,
Y no me importo que tuviese en su cuerpo la mano de otro,
La penetre con la mirada,
Y ella lo noto,
Y senti la sutil mueca de orgasmo velado y escondido,
Tras la demostración de mera cortesia...

La vi,
La senti,
La oli,
La asi para mi,
Mientras la mano de otro danzaba sobre las suyas,
Y los celos me arrebataban y me destrozaban,
Y queria agarrar el vaso y tirarlo al suelo,
Queria llevarla a su habitación.






Su pelo en mi boca,
Su sudor en mi sudor,
Su mano en mi cuerpo,recorriéndolo por todas partes,
Su boca abajo,
Su suave y sutil beso trotacuerpos,
Sus exquisitos y aromáticos pechos jamon serrano y miel,
Su sudor agridulcemente exquisito...

La vi por ultima vez,
Entre las miradas,
Entre las sonrisas,
Entre las personas,
Entre las piernas,
Sabiamos que este encuentro,
No fue casual, ni fue indiferente,
A pesar de la mano de otro...

1 comment:

Anonymous said...

wommmm..
me kede boca abiertaª!
d verdad ke kreo ke esto me paso
pero relatado hacia un hombre..
un par de veces..
me gusto muxo tu blogg....
justo y presiso para las horas de ocio e l ainternerd!
en fin....
nus vimo por ahi...