Friday, June 30, 2006

Bloody Words

Bloood.... sangre en mi cuchillo,
Despierto, asustado, bajo la sombra de una gran lampara de cristal,
Con las monas empapadas,
Restos de carne en mis uñas,
Pelo humano en mi boca,
Y la sensación de haber hecho algo, francamente terrible...

Un fuerte olor a merlot, en mi camisa,
Restos de comida,
Y rush en el cuello,tibio...

Blooood... parece ser que estoy envuelto en sabanas,
Una voz ronca cala de fondo mis entrañas,
Me traspasa las costillas,
Me trasluce los metacarpios,
Un bandoneon repica,cisca, molesta mis sienes,
Y la voz ronca en tono de blues, gore-retorcido,
Me molesta denuevo...

Nigthhhh... no es necesario reparar mucho en detalles,
Caras rasgadas,
Dolor en la frente,
Para constatar la violencia de lo sucedido,
Mientras una tarantella llena de moscas,
Me dice que no estoy-estuve solo hace pocos minutos.

Callaté!!!

Puto tren de mierda!!!!!!

Que fue eso?

Sigo solo, escucho gritos de sordos ultrajados en mi cabeza,
Negros apaleados en una cruz...

Ku Klux Ke?

Muere semita!!!!

Puto Neonazi!!!

Viva la France!!!

Egalité, te lo emboqué, fraternidad, alteridad, honestidad, cuanta maldad, establishment,merchandising, caca de caballo, pate de foie...

Solo veo con mis lentes,
Desespero cuando me van a sacar de las lineas del TREEEEENNNNN!!!!.

Atrapado Me siento,
Con el cuchillo en la mano,
No se que hice,
Bebi demasiado,
Pense demasiado,
Prometi demasiado,
Bese demasiado...

Y hastiado,
Relvuelvo al principio,
Con mi botella de demerol
Mi bolsa de acido,
Y mi fiel gato sobre el piano descordado,Cuanta mierda puede guardar un corazon destrozado?

1 comment:

Anonymous said...

cuanta mierda puede aguantar un corazon embotellado? amigo su poesia se torno explosiva y ironicamnete vomitiva siempre con ese aire a sinceridad embotellada . empezaste a escribir es esa la sensacion que me dejan etas palabras