Monday, May 26, 2008

Playlist

Desde que tu preguntaste,
No se que,
Solo me acorde,
Bebiendo este nectar que no ensueña.
Sino deja en entrevero,
Un preludio a cualquier cosa.

el april en paris,
con la voz en vibrato ad eternum de la Fitzgerald,
resuena en los oidos nocturnos,
de alguien mas a las 23: 36,
alguna otra cabeza vibra,
al ritmo del coctel sour.

23: 37,
under the trees,
april en paris, never did it FACE to FACE,
y otras cosas mas , dudi dudi dudirido, pao pao pao pao,
babaduridi, april en paris,
los platillos, y el walking blues,
y yo solo a las 23: 39,
repatriado de otra ciudad llamada,
anhelo.

Tengo merken y sour,
Y sigo estando solo,
La luna me mete conversa,
Pero ni siquiera estoy ebrio aun, para contestarle.

Now, summertime,
Bird y baker,
Solos, morfinomanos como ellos solos,
Kerouack, ginsberg y perez yoma,
La belucci, y pindaro,
Alguien mas, se retuerce con este viejo nuevo sonido,
Añejado en acetato.

Si igual te extraño,
Y me arrepiento ,
Electronico, y devastado,
En la soledad exquisita,
Con los labios agridulces, etilicos,
Mi conciencia es el violin,
In crescendo,
Samplers egoístas, se conjugan en un ritual musico-sexual.






Si,
No es facil estar solo una noche de verano,
Bien lo sabe shakespeare,
Y Hemingwhay en Pamplona.

Esto y mucho mas,
Es lo que logra evocar,
Un obituario electronico,
Una lista de temas preferidos,
Que sin mas pretensiones,
Intentan eternizar,
Diversos, dislocados, y disimiles deseos,
Como aquellos ojos perdidos, en la musica del trovador,
Y que mientras trabajaba en lo mio miraba de reojo,
Eso explica, mis tropiezos, cagadas,
Y es extensible, a la teoria del big bang,
Y al receso norteamericano.

Pero no es el tema,
Nunca lo fue,
Y quizas, con el tiempo,
Y es lo que temo,
Nunca lo vuelva a ser...

No comments: