Sunday, May 25, 2008

Hace rato que no subia algo al blog...

No es que me parezca imprescindible hacer parte de mi vida privada, intelectual, personal, creativa, o como se le pueda llamar, algo publico, sin embargo, en una nueva década, llena de cambios, donde la comunidad si y no existe y donde la indiferencia a ciertas practicas o ambitos de la vida es innegable, me veo conminado, a publicar parte de mis divagaciones, que solo son suceptibles de ser emitidas, en prosas, ya sean prosas profeticas, prosaicas, prosopopeyicas, o pusilanimes( en su defecto).

Estamos en el 2008, he pasado por cosas que antes no me habian tocado, y creo necesario, expresarlo, en esto que es un simple diario, y que si a alguien le molesta o le gusta, la verdad, importa un pepino, bienvenida tardia al 2008, vendran mas años!

No comments: