Tuesday, July 18, 2006

Tres Gardenias para miiiii....

La noche era especial, la voz rasposa de Omara Portuondo e Ibrahim Ferrer picaban sutilmente el “ciboulette” y el amor expedía flores a festival de primavera,
Cuantos piscos sours iban para ese entonces, 2 y medio por cabeza, un cuba libre, dos fumadas de pitos, un par de abrazos, muchas risas, una fogata, a lo mejor un “menáge a trois”:

La verdad no lo se,
Pero era especial,
Era como una orgía romana de amigos pero en buena onda,
Sin emperadores ni siervos,
Y en esa democracia etílica,
Es donde de alguna forma,
Somos migajas,
De un pan mucho mas transversal que el mismo destino,
La verdad mis mejores amigos,
Surgieron de unas cuantas botellas de pisco barato,
Y así los quiero recordar,
Aunque me parta un rayo,
O parezca un indolente,
O por lesa humanidad no los vaya a ver mas,
Quien sabe por que motivos,
El hombre suele despreciar parte de su esencia y su historia,
I love my friends,That’s all…..

2 comments:

Anonymous said...

Tres gardenias para mi... te quiero , te adoro...Me hiciste recordar esa canción un poco añeja que bailé en algu´n lugr con unas copas de más.ya ni me acuerdo hace cuánto fue o cuántas ve´ces la escuché.Pero recuerdo el sabor amargo que tenían esas copas y el olor a muerte que expelía ese día...Días después caí en un lugar donde me amarraron y me olbiagan a confesar algo que seguramente nunca hice...

Daula said...

YO NO SOY ANONIMA............
TU SABES COMO SOY
CASI COMO NADIE ME CONOCES
Y SI, EL ANONIMO APUNTA BIEN (MUY BIEN)
SE VIENEN LAS GARDENIAS AL OIDO
AL PISCO SOUR BARATO (LA SERENA QUE ERA MAS DULCECITO)
A LA BUROCRACIA BIEN VOMITADA Y MAREADA EN UN COLUMPIO DE BUSTAMANTE
A MARIN Y LA CASETA EMPAPELADA O MEJOR DIGO ENFUNDADA EN LA PIEL DE LEOPARDO SINTETICA CON LAS CUMBIAS SONANDO DE FONDO
OH MY FRIEND I LOVE TOO MY FRIENDS
PERO DISCREPO Y ME NIEGO A CIERTAS COSAS
MMMMM LA EVOLUCION... HA VISTO UN COCODRILO
SIMPLEMENTE HAY QUE ADAPTARSE
O NO SOBREVIVES
IDEALISTA Y TODO ME DICES QUE LA EMOCION NO TRASCIENDE.. ESO DICES?
LA EMOCION MUEVE AL MUNDO
EL SENTIMIENTO
ESO ES LO QUE QUEDA A PESAR DEL TIEMPO
EL SENTIMIENTO POR UDS MIS AMIGOS .. Y EN ESTE CASO POR TI (QUE ERES EL CORRIDO) PERMANECE Y SE ADAPTA A LA CIRCUNSTANCIAS
NO ME IMPORTA SI NO TE VEO EN UN MES O MAS
TE QUIERO IGUAL Y SI SOY UNA IDEALISTA... PERO AUN NO HAY NADA QUE ME HAGA PENSAR LO CONTRARIO
YA SE QUE ERES UN GATO
LO SUPE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI
Y NO ME IMPORTA...
TE QUIERO IGUAL TONTO