Saturday, December 10, 2005

Que cosa mas tierna!!(cara de guagua men)

Could be mother fucker could be,
Vota por mi, vota por mi,
Represento una derecha recalcitrante renovada populista y humanista,
Tengo los cuernos escondidos para que no te hieran y te doy alas para que vueles hacia la estupidez , raudo como una mosca,
Ven a mí,
Tengo cara de idiota pero solo soy estúpido,
Lo que pasa es que mi padre me ha desilusionado
Mi padre si esta en silla de ruedas, se mea y se caga pero se acuerda del cáncer y del yugo,
Cree que todavía esta conciente de todo,
Hoy detecta el suave movimiento de las hojas


Me gusta su sonrisa,
Y cuando muestra sus caninos,
Y se lava las manos con sangre antes de almorzar,
Filete migñon,
Me encanta esa tierna cara de perro abandonado,
Esa mirada ex-adusta,
Ahora no es capaz de matar a una mosca,
Ni a un comunista.

No comments: