Saturday, December 10, 2005

Mira que reunión mas alternativa..pienso luego existo

Me sorprendiste con tus ojos color miel otra vez,
Y sabías que a pesar de estar entre tanta gente,
Teniamos un secreto que no queríamos compartir,
Algo prohibió que sabíamos que no podía salirse de nosotros,
Porque podíamos explotar juntos...

Todo eso lo ví en tus ojos , cuando dormías al lado mío,
Mientras yo concentrado trataba de hacerme el interesante e ignoraba como si nunca hubieramos estado en el suelo de la alfombra,
Con la jadeante respiración,
Con nuestro secreto agradable, nocturno, y excitantemente prohibido....

Hoy te ví,
Y solo tenía de ganas de cerrar la puerta,
Echar a todas las personas de la pieza,
Y tirarme con mi rostro sobre el tuyo,
Y que nuestros ojos pardos,
Se unieran en la sombra ensordecedora de la pupila que de a poco se dilata en la oscuridad,
Ya sabía que era imposible,.
Qye la posibilidad de que se repita puede ser cierta,
Eso ya se configura como un futuro posible ,
Y deseable
Se que no has dormido lo suficiente,
Y tiene las pupilas y la cara hinchada,
Y que hoy no te has pintado la cara
Ni te has echado rimel ,
Ni el rush a hecho estragos cromáticos en los surcos de tus labios,
Me da lo mismo si quieres pensar en Humprey Bogart,
O que yo piense en la exquisita y poco contemporánea Audrey Hepburn,
Solo quiero cerrar esa maldita puerta,
Y compartir nuevamente
En la oscuridad y el secreto,
La consumación del deseo prohibido.....

1 comment:

Daula said...

si me di cuenta ese dia