Friday, July 06, 2007

poema 20 sin cortes

Puedo escribir los versos más freaks esta noche,
Escribir por ejemplo,
El cielo esta nublado,
Tengo una cerveza,
Y nadie con quien compartirla…

El viento de la noche,
Huele a pobreza
Huele a exclusión
Huele a sexo y a perdición…

En las noches como esta,
Me la imagine,
La bese,
Me engaño,
La engañe…

Ella me quiso,
O al menos eso pretendía,
Yo la quise,
Pero me cago varias veces…

Eso es todo, a lo lejos alguien canta,
Puede ser la voz de Billie Holiday,
Acordándose de su cruda infancia,
O Edith Piaf, engatusando al pobre de Adolf, que en el fondo,
Parece que tuvo algún remordimiento,
O es que solo no podía dormir…

Ya no la quiero,
O si la quiero?
Como saberlo,
Soy un simple ser humano…

De otro será, de otro, como antes de mis besos,
Caricias,
Abrazos,
Silencios incómodos,
Pretextos,
Pos-textos,
Pos-sexo,
Pre-sexo…

Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
Bebiendo su sabor,
A juventud y a locura,
A locura, y a carne,
Fresca y tibia…



Aunque sea el ultimo dolor que me causa,
Sin duda no será el ultimo,
De eso,
Puedo estar seguro

No comments: