Monday, January 22, 2007

Cerveza a la Scofield

Al sonido suave de la guitarra,
Me dejo llevar,
Scofield me lleva, sus agudos si bemoles,
Mientras,
Atónito,
Escucho,
Mirlo a travez de la reja, sinuoso,
Como se queja orgásmicamente,
Mientras recuerdo la sutil uñeta,
Deslizarse en arpegios improvisados,
Me expío por dentro,
Hermosa improvisación,
Mientras los platillos son batidos por la plumilla,
La guitarra se comunica con mi alma
Somos dos en ese momento,
La melodía,
Mi alma,
Y el sonido del río
Alfie de on rute,
Muero en vida,
Y no queda nada mas ,
Que los aplausos…

1 comment:

Celeste said...

Hola primitis:
me metí a tu fotolog para buscar el link a tu blog. Siempre lo hago, y leo, pero nunca opino, que mala prima, no? Pero qué más decir, tienes un estilo que me gusta, son sensaciones y eso me agrada, es libre, es tuyo.
Ahora yo (al fin) me creé un blog. No sé de qué hacerlo, aún no he encontrado la escencia de él. Pero por mientras he escrito algunas cosillas.. no cuentos ni delirios; sino que más bien, simples comentarios.
Pero cuando hagas click en 'Celeste' te aparecerán dos links.. el BackDown fue el primer intento.. decidí que no lo quería hacer así. El otro es el experimento. Si quieres entra a los dos, tú decides.

En fin, espero que hayan llegado la raja de Futa. Algunas vacaciones me tienen que puro invitar, ya que nunca he ido allá y sería entretenido participar en su aventura.

Abrazotes de tu primota que te quiere caleta.

Chau