Friday, October 13, 2006

refinamientos(y que coño es el big bang?)

Refinamientos, si, peos con olor a diplomacia,
Si cuando me miras con esos ojos negros, queriendo decir que me quieres atravesar,
O solo pedir un cigarro,
Como poder saber si me quieres atravesar o quieres un pucho?

Así mientras alrededor de la mesa, todos hablan en idiomas y códigos distintos y propios,
Como cuando la torre de babel,
Y como cuando no habían esquemas...

Entonces siento una patada leve y cariñosa en mis canillas,
Y tu mano se posa sobre la mía,
Y yo me asusto,
Porque yo me asusto
Y me importo un coño el equinoccio de verano,
Y que los leones están tirando en Sudáfrica porque no tienen nada mejor que hacer,
Y que Bush ve el ESPN tranquilo el partido de los metz,
Y que la gioconda este cagada de la risa, en el louvre, a las 3 de la mañana,
No me importa,
Tu mano huesuda se cierne sobre la mía,
Te reís
Me rió
Nos reímosY se destruye el universo, es lo que realmente importa....

No comments: